Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Renfe lanza los nuevos trenes S-106 con más plazas en los servicios Avlo a Murcia

Renfe lanza los nuevos trenes S-106 con más plazas en los servicios Avlo a Murcia

Renfe ha anunciado un importante aumento en la oferta de plazas en sus servicios Avlo que conectan Murcia con Madrid. La empresa ha puesto en circulación los trenes S-106, que cuentan con 12 coches y una capacidad de 507 plazas, ofreciendo mejores prestaciones que el actual servicio Avlo.

Este incremento significa que la oferta semanal de plazas pasará de 5.026 a 7.098, lo que representa un aumento del 41% sobre la oferta actual, según informaron fuentes de Renfe en un comunicado.

En la región de Murcia, los servicios Avlo conectan la ciudad con Alicante, Orihuela, Elx, Villena, Albacete, Cuenca, Madrid y Valladolid. Estos nuevos trenes S-106 ofrecen butacas de gran confort, paneles de información en sala, máquinas vending, wifi, espacio para carritos de bebé y amplios maleteros.

Además, la distribución de asientos es de 3+2, permitiendo un acceso cómodo para Personas con Movilidad Reducida (PMR), y cuentan con baños adaptados para mayor comodidad de los pasajeros. La nueva flota de trenes S-106 representa un avance significativo en la oferta de transporte ferroviario en la región.