Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Ros (CS) promete transformar Murcia rompiendo con lo tradicional.

Ros (CS) promete transformar Murcia rompiendo con lo tradicional.

La aspirante de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad Autónoma, María José Ros, ha dirigido el acto de inauguración de carteles electorales y, en este sentido, ha descubierto un espejo que se supone que engloba al ciudadano "en el que cualquier habitante pueda sentirse reconocido, porque los murcianos, con su sufragio a Ciudadanos, serán los responsables del despegue de la Región de Murcia para liberarla de sus ataduras, de la corrupción y de una gestión ineficiente y apática".

El propósito de la 'Des-pegada' es distinguirse de los demás partidos políticos y, de hecho, Ciudadanos consigue esto, ha declarado Ros, para ser "un partido útil, reformista, sensato y con cabeza".

"Detrás de mí y de cada candidato en cada municipio, hay un ciudadano como nosotros, no políticos profesionales que llevan décadas ocupando puestos sin una actividad normal en la vida civil", ha subrayado.

María José Ros ha explicado que inicia otra fase de ese despegue que se merece la Región de Murcia, con una presidenta que no falte a la verdad "para que despeguemos como un cohete hacia un futuro donde los jóvenes no tengan que emigrar para tener un trabajo o una vivienda digna".

"Un futuro donde nuestra salud no dependa del código postal y donde se reduzca una gestión mastodóntica. Un futuro sin corrupción y sin la insostenible deuda pública", ha argumentado.

La candidata a presidenta ha expuesto su equipo como "un grupo de expertos que desde la moderación, el diálogo y la verdad serán capaces de generar un nuevo proyecto de Región lleno de ilusión y dignidad".

Por último, Ros ha solicitado el voto y está convencida de que esta noche empieza la cuenta atrás para "liberar a la Región de Murcia de ataduras y precariedad".