MURCIA, 30 Oct. - La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este miércoles, Día de todos los Santos, en la Región de Murcia, cielos nubosos al principio del día, con un gradual aclaramiento a lo largo de la mañana y un aumento de las temperaturas máximas en el interior, que se mantendrán estables en la costa.
Hablando con Europa Press, el portavoz de la Aemet, Juan Esteban Palenzuela, explicó que se esperan temperaturas máximas de entre 23 y 24 grados en Caravaca de la Cruz; 25-26 en Lorca; 21-22 en Yecla y Cartagena; 27 en Murcia y 24-25 en San Javier. Al final del día, la nubosidad regresará.
En consecuencia, las temperaturas serán "inusualmente altas" para esta época del año, especialmente en las áreas cercanas a la ciudad de Murcia y en el resto del interior.
Por otro lado, habrá vientos suaves del oeste en la costa, que cambiarán a suroeste y aumentarán de intensidad durante el día.
Respecto a la semana en su conjunto, se espera una combinación de cielos nubosos y días poco nubosos, así como precipitaciones escasas.
Las temperaturas experimentarán cambios, especialmente las máximas. El martes y miércoles aumentarán, se mantendrán estables el jueves y volverán a descender el viernes, mientras que los vientos serán significativos desde el mediodía del jueves hasta gran parte del viernes debido al acercamiento de la borrasca "Ciaran".
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.