Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Clima estable para el jueves: cielo despejado y temperaturas estables.

Clima estable para el jueves: cielo despejado y temperaturas estables.

¡La primavera se está haciendo sentir en la Región de Murcia! La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado para este jueves, 9 de mayo, cielos despejados en la región, con algunas nubes altas que aparecerán a partir del mediodía. Sin embargo, no se descartan algunas brumas matinales en el Campo de Cartagena, lo que puede afectar la visibilidad de los conductores en la zona.

Las temperaturas se mantendrán estables hoy, sin grandes cambios respecto a días anteriores. Los vientos serán leves y variables, siguiendo un patrón de brisas que refrescarán el ambiente en algunas zonas de la región.

En cuanto a las mínimas y máximas que se esperan para hoy, tendremos 14 grados de temperatura mínima y 23 de máxima en Cartagena; 9 de mínima y 26 de máxima en Caravaca de la Cruz; 10 de mínima y 24 de máxima en Lorca; 10 de mínima y 24 de máxima en Yecla; y 12 de mínima y 26 de máxima en la capital, Murcia. ¡Así que prepárense para disfrutar de un día agradable y soleado en nuestra bella región!