MURCIA, 7 Nov. - Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 49 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendido altas horas de la madrugada en el interior de una guardería de la pedanía murciana de El Palmar tras fracturar la puerta de entrada, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando la Central de alarmas de una empresa de seguridad comunicó a la sala del CIMACC 091 la activación de la alarma de una guardería y que, a través de las cámaras de seguridad, se podía ver a un individuo merodear por el interior del mismo.
Una vez en el lugar, agentes de la Policía Nacional observaron desde el exterior del perímetro a un hombre que portaba en sus manos una pata de cabra mientras manipulaba diferentes puertas que iba encontrando.
Tras asegurar todas las posibles vías de escape, los agentes accedieron al interior de la guardería por la misma puerta que había sido forzada, sorprendiendo en su interior al responsable de los hechos que se encontraba en posesión de un largo historial de antecedentes por delitos similares.
El detenido, de nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia que decretó su inmediato ingreso en prisión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.