Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

El presidente López Miras celebra la apertura del centro de SEUR en Murcia.

El presidente López Miras celebra la apertura del centro de SEUR en Murcia.

La empresa SEUR ha realizado una inversión millonaria de más de 8 millones de euros en la construcción de un nuevo centro logístico en la ciudad de Murcia, donde actualmente laboran más de 200 empleados.


MURCIA, 15 Abr.


El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, en compañía del alcalde de Murcia, José Ballesta, y el CEO de SEUR, David Sastre, han inaugurado oficialmente las nuevas instalaciones de la compañía, que constan de más de 9.000 metros cuadrados y fortalecen la infraestructura logística de la Región, según reportes oficiales.


López Miras ha elogiado el trabajo realizado por SEUR, ofreciendo toda la colaboración de su Gobierno y destacando la generación de empleo que representa este proyecto para la ciudad de Murcia.


Las nuevas instalaciones de SEUR, especializadas en distribución y transporte urgente, contribuyen a reforzar la posición estratégica de la Región de Murcia como punto central del arco mediterráneo que se extiende desde Barcelona hasta Algeciras, según declaraciones del presidente regional.


Asimismo, el dirigente regional ha enfatizado que la Región de Murcia destaca como líder en el sector logístico y que un mayor impulso podría lograrse con el avance de las obras del Corredor Mediterráneo.


En cuanto al ambiente favorable para la atracción de proyectos empresariales, López Miras ha subrayado que la región apuesta por la libertad económica, la simplificación y una política fiscal que brinda espacio para el crecimiento de las empresas.


Además, el presidente regional ha manifestado la confianza de su Gobierno en la iniciativa empresarial, defendiéndola frente a posibles obstáculos impuestos por otras administraciones que podrían hostigarla.


Por su parte, el alcalde de Murcia, José Ballesta, ha elogiado a SEUR como una empresa innovadora y tecnológica, vital en el mundo globalizado en el que vivimos, resaltando su importancia en este nuevo mundo en constante evolución.