El conocido Gipsy Chef será el protagonista de la nueva campaña digital lanzada por la marca de El Pozo Alimentación.
ElPozo 1954 ha puesto en marcha una iniciativa para encontrar el mejor pan de pueblo que acompañe a sus productos de la gama gourmet 1954. Para ello, se ha centrado en vivir experiencias rurales y gastronómicas.
En esta activación digital, ElPozo 1954 ha seleccionado a tres finalistas para ensalzar el pan tradicional: el mollete de Antequera (Málaga), el pan cabezón de Huarte (Navarra) y el pan de La Mota del Cuervo (Cuenca), según han informado desde el Grupo Fuertes en un comunicado.
Pablo Albuerne, también conocido como Gipsy Chef, será el embajador de esta acción. Desarrollará diversas recetas utilizando un buen pan artesano que acompañará a los productos de la marca. Además, compartirá contenido digital e interactivo en sus perfiles de Instagram y Facebook hasta el 15 de agosto.
Además de esta acción, también se llevará a cabo una promoción en puntos de venta. Por la compra de cualquier producto de ElPozo 1954, se podrá participar en el sorteo diario de experiencias rurales o gastronómicas para dos personas. Para participar, es necesario comprar uno de los productos de ElPozo 1954 incluidos en la promoción y subir el ticket de compra a la web.
La agencia creativa "La Calle es Tuya" ha sido la encargada de crear esta campaña, con el objetivo de dar visibilidad a los pueblos y su gastronomía, así como reconocer el trabajo de aquellos que mantienen vivas las costumbres rurales.