Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Juicio a los implicados en el trágico tiroteo en Alcantarilla: en manos de la justicia

Juicio a los implicados en el trágico tiroteo en Alcantarilla: en manos de la justicia

El tiroteo en Alcantarilla (Murcia) del pasado sábado ha llevado a la detención de tres individuos, los cuales serán presentados ante un juez este miércoles, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El principal sospechoso, considerado autor de los disparos, comparecerá ante la justicia a las 9:00 am desde la Comisaría de Alcantarilla. Por otro lado, los otros dos detenidos serán trasladados desde otras dependencias policiales hasta la Ciudad de Justicia de Murcia.

El incidente ocurrió el sábado pasado alrededor de las 4:30 a.m. frente a una discoteca en el polígono industrial Oeste de Alcantarilla. Dos hombres, de 34 y 39 años, resultaron heridos por disparos de arma de fuego y fueron llevados al hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia después de recibir atención médica.

A dos de los detenidos se les acusa de los delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilegal de armas, mientras que al tercero se le imputa el delito de encubrimiento.

Además de las detenciones, la Policía Nacional ha recuperado el vehículo utilizado por los supuestos autores durante el tiroteo, el cual había sido robado previamente.