Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

La Ambulancia del Deseo amplía su flota gracias a la colaboración de la UCAM

La Ambulancia del Deseo amplía su flota gracias a la colaboración de la UCAM

La Fundación Ambulancia del Deseo ha logrado adquirir un nuevo vehículo gracias al apoyo de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), que ya había colaborado en la compra de la primera ambulancia, según informes provenientes de la institución educativa.

El vehículo recién adquirido ha sido bendecido frente a la estatua de San Juan Pablo II en las puertas del Monasterio de Los Jerónimos, la sede principal de la UCAM, en el marco de un evento en el que estuvo presente la presidenta de la universidad, María Dolores García.

La misión de la Fundación es ayudar a personas en la etapa final de sus vidas o con dificultades de movilidad a cumplir sus deseos o anhelos, proporcionando una ambulancia con personal sanitario para hacerlo posible.

Carolina Cánovas, presidenta de la Ambulancia del Deseo, expresó su gratitud a la UCAM y a su presidenta por el apoyo continuo hacia su causa, y espera que con esta nueva ambulancia se puedan cumplir millones de deseos.

"Mañana llevará a cabo su primera misión, que consiste en trasladar a una persona desde Benidorm hasta Montpellier. Allí nos encontraremos con nuestros colegas holandeses, quienes llevarán a esta persona a su país de origen, donde desea estar", añadió Cánovas.