En un operativo llevado a cabo por la Guardia Civil en la autovía A-33, se detuvo a tres ciudadanos colombianos como presuntos responsables de tráfico de drogas. Los individuos fueron sorprendidos con cuatro kilos de cocaína escondidos en un doble fondo de su vehículo en el municipio de Jumilla, Murcia.
Los detenidos, dos hombres y una mujer, fueron identificados por las autoridades como los posibles autores del delito, de acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Guardia Civil.
La acción policial se inició el pasado viernes cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Cieza detuvo el vehículo en cuestión en la autovía A-33. A pesar de la inicial resistencia del conductor, finalmente se detuvieron y se descubrió la carga ilegal en el maletero.
Tras el hallazgo de la cocaína, los tres sospechosos, junto con las pruebas recopiladas, fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Jumilla, que ordenó su ingreso en prisión preventiva.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.