Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras: “Los españoles deben escoger entre la corrupción de Sánchez y la honestidad de Feijóo”.

López Miras: “Los españoles deben escoger entre la corrupción de Sánchez y la honestidad de Feijóo”.

El 8 de junio en Murcia, el líder del Partido Popular en esta región, Fernando López Miras, ha expresado su firme opinión sobre la necesidad de que los ciudadanos españoles tengan la oportunidad de manifestar su voluntad en las urnas. Según López Miras, el electorado debe decidir entre “el escándalo y la supervisión corrupta que representa Pedro Sánchez, o la transparencia y la gestión responsable de Alberto Núñez Feijóo”.

Estas declaraciones se produjeron durante su participación en una manifestación organizada por el Partido Popular en la plaza de España de Madrid, un evento que resonó bajo el slogan de 'Mafia o democracia'.

El dirigente popular destacó la afluencia de miles de murcianos que, en un despliegue colectivo, se trasladaron en 15 autobuses y vehículos particulares para hacer sentir su voz. “Hoy, la sociedad española ha alzado un grito claro: ‘no a la mafia, sí a la democracia’”, enfatizó López Miras.

Añadió que la multitud no estaba compuesta solo por miembros del Partido Popular, sino por un amplio número de ciudadanos que, sin afiliación política, han decidido hacer valer su voz ante la creciente insatisfacción con el gobierno actual. “Cada mañana, nuestros compatriotas se enfrentan a un nuevo escándalo relacionado con el Gobierno, el Partido Socialista y su líder, Pedro Sánchez”, argumentó.

El presidente del PP regional subrayó que “los españoles trabajadores y honrados no merecen este trato”. Criticó la situación del gobierno, alegando que se encuentra en un estado de descomposición, incapaz de gobernar y limitado a una mera existencia de supervivencia. En su opinión, Sánchez solo persiste en La Moncloa para encubrir la corrupción que afecta a su círculo cercano, su partido y su propio gobierno.

En la reciente Conferencia de Presidentes, el representante murciano hizo eco de las preocupaciones del público, manifestándole directamente a Sánchez que “no toleraremos más humillaciones”. Remarcó que el mensaje de los españoles al presidente del Gobierno es claro: mientras no se les permita elegir en las urnas, su presencia en las calles continuará.