Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Los seguidores de Carlos Álcaraz podrán disfrutar la final de Roland Garros en pantalla gigante este domingo.

Los seguidores de Carlos Álcaraz podrán disfrutar la final de Roland Garros en pantalla gigante este domingo.

Los murcianos tendrán la oportunidad de apoyar a su héroe local, Carlos Alcaraz, en la final de Roland Garros este domingo, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Murcia de instalar una pantalla gigante en El Palmar para transmitir el emocionante partido contra el alemán Alexander Zverev.

La proyección gratuita comenzará a las 15.00 horas en la avenida Pintor Pedro Cano de El Palmar, cerca del Instituto de Educación Secundaria Marqués de los Vélez, gracias a Eurosport que ha cedido la señal para que todos puedan disfrutar del encuentro.

Conscientes de las altas temperaturas previstas para ese día, el Ayuntamiento de Murcia ha preparado 800 sillas y 800 abanicos para los espectadores, además de la colaboración de Estrella de Levante que ofrecerá 500 sombreros de paja, garantizando así el bienestar de los asistentes durante el evento deportivo.

En el marco del Día de la Región de Murcia, los habitantes de la ciudad tendrán la oportunidad de respaldar a Carlos Alcaraz en su búsqueda de un nuevo título de Grand Slam, recordando sus triunfos previos en el US Open 2022 y Wimbledon 2023. De esta manera, la comunidad local estará unida en apoyo de uno de los deportistas más destacados de la región.