Este próximo viernes, 14 de noviembre, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia un panorama climaticamente variado para la región de Murcia. Se anticipan cielos cubiertos por nubes medias y altas, que irán aumentando en densidad durante las horas de la tarde, pudiendo dar lugar a chubascos esporádicos en el interior.
En cuanto a las temperaturas, se prevé un descenso de las mínimas, mientras que las máximas podrían experimentar un ligero aumento o permanecer estables. Los vientos soplarán entre flojos y moderados desde el suroeste, con la posibilidad de rachas más intensas en la costa.
De forma más específica, las temperaturas que se esperan son las siguientes: en Cartagena, la mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 21; Caravaca de la Cruz verá mínimas de 8 grados y máximas de 21; en Lorca se registrarán 11 grados de mínima y 22 de máxima; Yecla también tendrá mínimas de 8 grados y máximas de 21; en la ciudad de Murcia, se pronostican mínimas de 12 grados y máximas de 24 grados.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.