Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Terra Natura celebra Halloween con Viral Zombie, actividades infantiles, escape room y safari nocturno.

Terra Natura celebra Halloween con Viral Zombie, actividades infantiles, escape room y safari nocturno.

MURCIA, 28 Oct. - La noche más terrorífica del año se acerca y en la Región de Murcia se han preparado diversas actividades para que tanto las familias como los niños disfruten de Halloween el próximo 31 de octubre.

Desde safaris nocturnos y actividades en Terra Natura hasta escape room, musicales, teatro, Viral Zombie y noches de miedo en conventos, se han programado diversas iniciativas para celebrar esta festividad.

En Mula, los valientes podrán disfrutar de una noche de miedo en el Convento de San Francisco, el sábado y el martes 31, así como el 3 y 4 de noviembre. Durante la noche, podrán recorrer las estancias del convento y escuchar las historias sobre el edificio y sus habitantes. El espectáculo está recomendado para mayores de 15 años.

Por otro lado, Terra Natura organizará un safari nocturno el día 31 con proyecciones y sorpresas para los visitantes. Además, se celebrará una noche de los muertos mejicana en el Restaurante Carnivore y en el pub Lunatic.

En Cartagena, los niños podrán disfrutar del musical infantil en el Castillo Embrujado. La historia gira en torno al despertar de tres brujas malvadas que habitan en la fortaleza.

En Alcantarilla, se llevará a cabo el taller para niños Orillica del Quijal en el Museo de la Huerta.

Para los más aventureros, se ha organizado un escape room llamado Despertar Z en San Pedro del Pinatar. Los participantes deberán encontrar una vacuna para detener la propagación de zombies caníbales.

En el ámbito cultural, el Nuevo Teatro Circo de Cartagena pondrá en escena la obra Doña Inés del Alma Mía, de Don Juan Tenorio. Además, se realizará una adaptación de la obra de José Zorrilla, La noche del Tenorio, en Lorca.

En Jumilla, se celebrará el HORROR FEST 2023, con proyecciones de películas de terror como "La llorona", "It 2" y "El Resplandor". También habrá un pasaje del terror y colchonetas del exorcista.

En Alhama, se llevará a cabo un Viral Zombie, un real game ambientado en un apocalipsis zombie. Los participantes deberán sobrevivir a la noche llena de miedo y adrenalina.

En Blanca, se convertirá el Centro IDOL en una Casa del Terror. Los menores deberán estar acompañados por un adulto.

En Cartagena, el Palacio de Congresos y Auditorio El Batel acogerá el evento "Histeria de un crimen", donde los asistentes deberán resolver un misterio relacionado con un hotel.