Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Turismo en Semana Santa en la Región es un "éxito" según López Miras.

Turismo en Semana Santa en la Región es un

El presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado el éxito del turismo en la región durante la Semana Santa de este año. En sus palabras, "a priori es un balance francamente positivo y lo hemos podido ver en las calles".

López Miras ha subrayado la importancia de las festividades de la Semana Santa, señalando que la región es la segunda comunidad autónoma con más eventos de interés turístico internacional en estas fechas.

Además, ha comentado que la Semana Santa es "una semana muy especial" para la región, ya que es una oportunidad para mostrar la identidad, la tradición y la cultura de la región y su gente. Desde un punto de vista turístico, económico y social, también es muy relevante.

El presidente ha adelantado que, aunque todavía es temprano para conocer las cifras turísticas definitivas, puesto que la Semana Santa finalizó este domingo, todo indica que se han "batido todos los récords conocidos hasta ahora", según las noticias que llegan desde los distintos municipios y sectores de la región.