VOX denuncia la traición de Pedro Sánchez al aliarse con Junts y lo tacha de presidente ilegítimo

VOX denuncia la traición de Pedro Sánchez al aliarse con Junts y lo tacha de presidente ilegítimo

MURCIA, 9 Nov. - El vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha expresado su descontento por la actuación de Pedro Sánchez respecto a Junts.

Antelo señala que no solo se ha planteado la posibilidad de una amnistía, sino también la convocatoria de un referéndum y la inclusión de un relator internacional. Según él, Pedro Sánchez ha pasado de ser un presidente ilegítimo a ser un presidente ilegal.

El vicepresidente, que ha hecho estas declaraciones durante su visita a la Oficina de Atención al Ciudadano en Lorca, recalca la importancia de defender la unidad nacional frente a un presidente que considera que ocupa su cargo de manera ilegal.

En opinión de Antelo, Pedro Sánchez es una persona sin escrúpulos que está violando y destruyendo la Constitución.

Por lo tanto, asegura que el Gobierno regional llevará la ley de amnistía al Tribunal Constitucional cuando se presente. Además, también hará lo mismo cuando se intente quitar 15.000 millones de euros al resto de los españoles.

El Ejecutivo regional propone realizar manifestaciones institucionales para que todos los ciudadanos, sin importar sus opiniones, puedan salir a defender la constitución. Según Antelo, es nuestro derecho y deber proteger la unidad nacional frente a un presidente que está ocupando la Moncloa de manera ilegal.

Antelo compara el golpe de Estado que tuvo lugar en Cataluña en 2017 con la situación actual en La Moncloa. Animando a los ciudadanos a unirse a una manifestación frente a la sede del PSOE en Murcia a las 20:00 horas.

Para él, este es un momento oscuro y difícil para España, pero considera que es nuestro deber defender la democracia. También denuncia que lo que Pedro Sánchez pretende hacer no es otra cosa que amnistiar a un prófugo, lo cual considera un acto corrupto.

Por último, Antelo muestra su apoyo a todas las manifestaciones pacíficas, independientemente de quién las convoque. Añade que los miembros del Gobierno regional serán bienvenidos si deciden asistir a la manifestación, pero destaca que hasta el momento el Gobierno regional no ha convocado ninguna manifestación.

Tags

Categoría

Murcia