Una contundente acción policial ha tenido lugar en la ciudad de Murcia, donde se han levantado un total de 35 actas por infracciones a la ley de seguridad ciudadana, ley de extranjería y normativa laboral.
El operativo, llevado a cabo por la Policía Nacional en locales de ocio nocturno, ha dado como resultado la identificación de 167 personas, la detención de cinco individuos por diversos delitos y la emisión de las 35 actas por diferentes infracciones.
Acompañados por la Inspección de Trabajo de Murcia, los agentes trabajaron para detectar y sancionar conductas ilícitas en los establecimientos, ya sea por vía penal o administrativa.
En total, se levantaron nueve actas por infracciones a la Ley de Extranjería, 19 por la Ley de Seguridad Ciudadana y siete por normativa laboral de Inspección de Trabajo, entre otras.
Destaca también la detención de cinco personas, quienes enfrentan cargos por diferentes delitos y por infringir la Ley de Extranjería.
Participaron en el dispositivo distintas unidades de la Policía Nacional, incluyendo la Unidad de Prevención y Reacción, el Grupo Operativo de Respuesta, Guías Caninos y la Policía Científica, junto con miembros de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas necesarias.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.