Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Centro de Hemodonación pide donar sangre tras las fiestas.

Centro de Hemodonación pide donar sangre tras las fiestas.

El Centro Regional de Hemodonación ha emitido un llamado urgente para que los ciudadanos donen sangre esta semana después de las celebraciones de Pascua, para abastecer su inventario en Murcia.

Con el objetivo de reponer sus reservas, la entidad ha hecho un especial llamado a los ciudadanos para que acudan a sus instalaciones a donar sangre.

La entidad informó que se necesitas donaciones de todos los grupos sanguíneos para poder contar con plaquetas y que, después de un período de pascua sin donaciones, es necesario reponer sus existencias de manera urgente.

El Centro de Hemodonación confirmó que estará presente en los municipios de Beniel, Cartagena, El Esparragal y Murcia, y que todas las personas mayores de 18 años y menores de 65 que tengan un peso igual o superior a 50 kg y gocen de buena salud podrán donar sangre durante la jornada del próximo lunes, 10 de abril.

El Centro de Hemodonación ha informado que los donantes pueden encontrar más información en la web: http://murciasalud.es/crh.