Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Concejala de Cs en la Región vota en contra del PP y VOX alegando arrastres de legislatura pasada, según Luengo del PP.

Concejala de Cs en la Región vota en contra del PP y VOX alegando arrastres de legislatura pasada, según Luengo del PP.

MURCIA, 16 Dic. - El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha criticado el voto de la concejal de Ciudadanos en la Región, acusándola de votar en contra del PP y VOX por razones políticas y no por convicción. Según Luengo, esto demuestra falta de progresismo y dignidad, y un desinterés por los intereses de los ciudadanos de Ceutí.

Luengo también ha denunciado la supuesta "bancarrota" de Ceutí, culpando a la mala gestión del PSOE y su anterior alcalde, Manuel Hurtado, por despilfarrar el dinero de las generaciones presentes y futuras. Según el secretario general del PP, el nuevo gobierno socialista aún se enfrenta a las consecuencias económicas de este desastre.

Además, Luengo afirma que, durante los años en los que el PP ha gobernado Ceutí, se ha reducido la deuda, pero esta se mantendrá como un lastre para futuras legislaturas debido a las políticas económicas del gobierno de izquierda anterior. El PP espera que esta deuda no siga creciendo en el municipio.

Luengo ha señalado que el señor Vélez, representante socialista, vive en una realidad paralela al acusar al PP de denigrar las instituciones. Según Luengo, es el PSOE el que está maltratando las instituciones en el país.

En cuanto a las próximas elecciones, el PP promete presentar a los vecinos de Ceutí un proyecto que genere confianza, estabilidad y progreso. Su objetivo es evitar que se repitan las supuestas situaciones vergonzantes del gobierno socialista anterior y solucionar el desastre económico que dejó como herencia.