
MURCIA, 1 Oct. - El Centro de Coordinación de Emergencias ha confirmado el fallecimiento de cuatro personas en un trágico incendio que tuvo lugar esta mañana en una discoteca muy popular en la zona de ocio Atalayas, en Murcia. Lamentablemente, se teme que el número de víctimas pueda aumentar.
El Director General de Seguridad y Emergencias, Ricardo Villalba, se encuentra en el lugar coordinando con el Ayuntamiento de Murcia los recursos necesarios para hacer frente a esta terrible tragedia. Además, se espera la llegada del Vicepresidente y Consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, Jose Ángel Antelo.
Una vez que el incendio ha sido completamente sofocado, los equipos de rescate están trabajando incansablemente para encontrar a varias personas desaparecidas, lamentablemente, entre ellas se encuentran las cuatro víctimas mortales.
También hay que mencionar que, hasta el momento, cuatro personas han resultado heridas debido a la inhalación de humo, dos mujeres de 22 y 25 años, y dos hombres de 41 y 45 años.
Desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia se enviaron múltiples equipos de bomberos para controlar el fuego. Incluso se solicitó la ayuda de un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.
Además, las ambulancias medicalizadas y de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias del '061' se trasladaron al lugar para atender a los heridos. Dos de ellos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica especializada.
A las 9.00 horas, el helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias que estaba dispuesto a ayudar a los bomberos del SEIS no fue necesario intervenir, ya que los equipos en tierra lograron controlar el incendio.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.