Detenido en Totana (Murcia) un peligroso individuo con múltiples reclamaciones judiciales

Detenido en Totana (Murcia) un peligroso individuo con múltiples reclamaciones judiciales

TOTANA (MURCIA), 28 Jun.

La Policía Nacional ha detenido en Totana (Murcia) a un varón de 36 años sobre el que pesaban 10 requisitorias o reclamaciones de diferentes órganos judiciales del territorio nacional, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Agentes especializados iniciaron una investigación que les llevo a centrarse en un varón, de nacionalidad española, buscado por diferentes juzgados nacionales y con un amplio historial de antecedentes por la comisión de diversos hechos delictivos.

La Policía Nacional desarrolló varios dispositivos policiales de vigilancia hasta que en uno de ellos fue localizado y se procedió a su detención.

Sobre el arrestado constaban un total de 10 búsquedas en vigor por parte de Juzgados de Madrid, Burgos, Las Palmas de Gran Canaria, Cantabria, Huesca, Valladolid, Jaén y Cartagena. La gran mayoría de las reclamaciones judiciales están relacionadas con delitos de estafa, además de otros como lesiones o quebrantamiento de condena.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Totana, que decretó su ingreso en prisión.

Tags

Categoría

Murcia