Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Detenido individuo por atacar y amedrentar a 3 guardias en el hospital de Murcia

Detenido individuo por atacar y amedrentar a 3 guardias en el hospital de Murcia

En Murcia, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años por presuntamente agredir y amenazar a tres vigilantes de seguridad en un hospital de la ciudad. El individuo ha sido acusado de los delitos de lesiones, amenazas graves y desórdenes públicos, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de septiembre, cuando los vigilantes alertaron a la Sala Operativa Cimacc 091 sobre la actitud agresiva y amenazante del individuo. Los vigilantes relataron a la policía que durante toda la noche habían tenido problemas con esta persona, quien interrumpió varias veces el servicio de urgencias y se enfrentó a una ambulancia en el estacionamiento del hospital.

El agresor golpeó a uno de los vigilantes en el pómulo, causando lesiones en los dedos de la mano de otro y abriendo una brecha en la ceja de un tercero, quien tuvo que recibir varios puntos de sutura. Además, arrojó piedras que impactaron en las ambulancias y los amenazó con un destornillador.

Los agentes de la Policía Nacional arrestaron al autor de los hechos, de nacionalidad libanesa, quien tiene numerosos antecedentes policiales por diversos delitos. El detenido fue presentado ante el Juzgado en funciones de Guardia de Murcia.