En un giro reciente de los acontecimientos, se ha confirmado que dos de los tres detenidos en relación con un homicidio ocurrido en Lo Pagán, San Pedro del Pinatar, son menores de edad y han sido sometidos a un régimen de libertad vigilada.
Este jueves, la jueza del Tribunal de Instancia de San Javier, que se encontraba en funciones de guardia, ha decidido que el único arrestado mayor de edad será ingresado en prisión provisional, sin posibilidad de fianza, a raíz de la muerte violenta de un hombre el 14 de diciembre.
Además, la jueza ha optado por levantar el secreto de las actuaciones relacionadas con este caso de homicidio, lo que permitirá que la información sobre el proceso se haga más accesible al público, según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.
En paralelo, el Tribunal de Instancia de Murcia ha dictado medidas de control para los dos menores implicados, actuando sobre las recomendaciones de la sección de Menores, en relación con los mismos sucesos.
Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil llevaron a la detención de las tres personas como presuntas responsables de este delito, vinculado a la muerte de un hombre por heridas de arma blanca.
Los trágicos eventos se desataron a primeras horas del día en cuestión, cuando un transeúnte se comunicó al 1-1-2 para informar que había encontrado a un hombre tendido en la calle, en medio de un charco de sangre. Al llegar los servicios de emergencia, confirmaron el deceso del varón, identificado como colombiano.
El levantamiento del cadáver, de acuerdo con fuentes de la investigación que hablaron con Europa Press, tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana. La víctima, que no llevaba identificación, presentaba una herida que indicaba el uso de un arma blanca en su fallecimiento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.