Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Detenidos dos individuos por su posible implicación en los recientes incendios de discotecas en Las Atalayas

Detenidos dos individuos por su posible implicación en los recientes incendios de discotecas en Las Atalayas

MURCIA, 10 Nov.

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de dos personas en relación a los devastadores incendios que tuvieron lugar en las discotecas de Las Atalayas, una conocida zona de ocio en la capital murciana, el pasado 1 de octubre, donde trágicamente perdieron la vida 13 personas. Así lo han confirmado fuentes del cuerpo policial a Europa Press.

Estos arrestos han sido practicados entre el jueves y el viernes, sin embargo, la investigación sigue en curso y no se descarta la posibilidad de futuras detenciones, según han informado desde la Policía Nacional.

En relación a este caso, el abogado de La Fonda Milagros, Francisco Javier Adán, ha declarado a Europa Press que el dueño y gerente del local ha sido citado para comparecer como investigado, pero en ningún momento ha sido detenido o privado de su libertad.

Según el abogado, el citado individuo ha acudido voluntariamente a declarar este viernes y ha respondido todos los interrogatorios, colaborando plenamente con las autoridades policiales. Además, Adán ha señalado que por el protocolo policial, todas las personas investigadas deben someterse a la reseña policial, que incluye toma de fotografías y huellas dactilares.