Detenidos dos individuos por su posible implicación en los recientes incendios de discotecas en Las Atalayas
MURCIA, 10 Nov.
La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de dos personas en relación a los devastadores incendios que tuvieron lugar en las discotecas de Las Atalayas, una conocida zona de ocio en la capital murciana, el pasado 1 de octubre, donde trágicamente perdieron la vida 13 personas. Así lo han confirmado fuentes del cuerpo policial a Europa Press.
Estos arrestos han sido practicados entre el jueves y el viernes, sin embargo, la investigación sigue en curso y no se descarta la posibilidad de futuras detenciones, según han informado desde la Policía Nacional.
En relación a este caso, el abogado de La Fonda Milagros, Francisco Javier Adán, ha declarado a Europa Press que el dueño y gerente del local ha sido citado para comparecer como investigado, pero en ningún momento ha sido detenido o privado de su libertad.
Según el abogado, el citado individuo ha acudido voluntariamente a declarar este viernes y ha respondido todos los interrogatorios, colaborando plenamente con las autoridades policiales. Además, Adán ha señalado que por el protocolo policial, todas las personas investigadas deben someterse a la reseña policial, que incluye toma de fotografías y huellas dactilares.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.