
En un incidente que ha alarmado a los vecinos de Jumilla (Murcia), la Guardia Civil ha identificado a dos menores de edad como presuntos autores del incendio de un parque infantil en el casco urbano. Este parque, inaugurado el año pasado con un coste de 300,000 euros, fue totalmente calcinado en el incendio que tuvo lugar el pasado lunes, 23 de septiembre.
Tras las llamas avivadas que devoraron el parque en la avenida Ronda de Poniente, la rápida actuación de los bomberos y cuerpos policiales evitó que el fuego se extendiera a los vehículos estacionados cercanos y las viviendas circundantes, evitando así la posibilidad de heridos.
La Guardia Civil, mediante una exhaustiva investigación, logró identificar a dos jóvenes menores de edad como los principales sospechosos del incendio, quienes fueron vistos huyendo del lugar apenas se inició el fuego.
Tras recopilar todos los indicios necesarios, uno de los menores ha sido instruido como presunto autor de un delito de daños por incendio, mientras que el otro se considera inimputable en el caso.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.