Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

El presidente de la Región de Murcia insta a votar al PP para representar a la Región en Europa.

El presidente de la Región de Murcia insta a votar al PP para representar a la Región en Europa.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha hecho hincapié en la necesidad de poner fin a un gobierno que ha descuidado a la Región en términos de financiación, infraestructuras, Mar Menor y agua.

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 7 de Junio.

El líder del Partido Popular de la Región de Murcia ha afirmado que es crucial votar por el PP para que la Región tenga voz en Europa y para que comience el declive del Gobierno de Pedro Sánchez, según informaron fuentes de dicho partido en un comunicado.

López Miras ha insistido en que en las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio "nos jugamos mucho en cuestiones tan cruciales para la Región como la agricultura, la pesca, el medio ambiente, la seguridad y la creación de empleos, entre otros aspectos."

"Hemos llevado a cabo una de las campañas electorales más activas en las elecciones europeas, con más de 100 actos en los 45 municipios de la Región en solo dos semanas y 115 carpas repartidas por todo el territorio regional", ha señalado López Miras.

Además, el presidente del PPRM destacó que "por primera vez en la historia, el Partido Popular cuenta con dos candidatos de la Región de Murcia en su lista para las elecciones europeas", valorando el trabajo realizado por ambos candidatos al transmitir el mensaje del PP centrado en las personas y su bienestar.

López Miras ha criticado la campaña del PSOE, acusándolos de centrarse en temas secundarios y desviar la atención de problemas importantes, como la supuesta implicación de la esposa del presidente del Gobierno en un caso legal.

El líder del PP ha señalado a la ministra Ribera como la responsable de los recortes en el Trasvase Tajo-Segura, en el suministro de agua y en el daño causado al Mar Menor, afirmando que es crucial lograr una victoria contundente el 9 de junio para poner fin al maltrato a la Región de Murcia por parte del Gobierno central.

El presidente del PP de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha instado a los españoles a responder a la gestión desastrosa de Pedro Sánchez en las urnas, destacando la importancia de proteger a España y defender los intereses de la Región.

Alfonso ha afirmado que el PP es la única alternativa real a Pedro Sánchez y que es necesario que comience su declive en el Gobierno, ya que considera que ha causado un gran daño a los ciudadanos durante su mandato.