Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Estudiante de la UCAM recibe reconocimiento del Consejo General de Dentistas de España por su Trabajo Final.

Estudiante de la UCAM recibe reconocimiento del Consejo General de Dentistas de España por su Trabajo Final.

MURCIA, 16 de diciembre. En un significativo reconocimiento a la excelencia académica y profesional, Rupert H.G. Kelley, un graduado británico de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha recibido el prestigioso 'Premio Alejandro López Quiroga', otorgado por el Consejo General de Dentistas de España. Este galardón premia su Trabajo Fin de Grado, titulado 'Protocolo para el diagnóstico ortodóncico digital guiado facialmente en el tratamiento interdisciplinar'.

El premio, que se concede a través de la Fundación Dental Española (FDE), busca honrar a quienes han hecho contribuciones notables en el ámbito de la Odontología en España. La universidad, en una reciente nota de prensa, destacó la importancia de este reconocimiento en la promoción de la profesión dental en el país.

El evento de entrega tuvo lugar en un ambiente de camaradería y profesionalismo, con la asistencia de miembros del Colegio Oficial de Dentistas, representantes de varias sociedades científicas, así como figuras destacadas de los sectores político y sanitario, y variados medios de comunicación.

Rupert Kelley expresó su profunda satisfacción al recibir el premio, refiriéndose a este momento como "un gran orgullo". Destacó que este logro reafirma su creencia de que "el trabajo duro y la dedicación siempre son recompensados cuando se realizan con pasión y humildad", prometiendo seguir brindando atención de calidad a sus pacientes.

Durante su discurso, también hizo hincapié en la importancia del apoyo recibido de sus mentores, en particular de los doctores Raúl y Álvaro Ferrando. Kelley agradeció a la UCAM por proporcionar un entorno propicio para que los estudiantes puedan alcanzar altos estándares de excelencia.

Recordando su llegada a la UCAM en 2019, el joven profesional destacó el ambiente cálido y acogedor del campus. Al mirar hacia atrás, afirmó sentirse "como en casa" desde el primer día. "Después de cinco años en la institución, estoy convencido de que tomé la decisión correcta al elegir esta universidad", concluyó con satisfacción.