Etre, Joder, Markus, y A los muertos no se les da besos triunfan en Artes Escénicas del CreaMurcia con INA como ganador.

Etre, Joder, Markus, y A los muertos no se les da besos triunfan en Artes Escénicas del CreaMurcia con INA como ganador.

MURCIA, 24 Sep.

El CreaMurcia de Artes Escénicas ya tiene ganadores, que se dieron a conocer anoche tras el fallo del jurado.

El primer premio ha sido para 'Etre', de Miguel Ángel Jiménez López, el segundo para 'Joder, Markus', de Daniel Vicente Carrillo Palomo, y el tercer premio recae sobre 'A los muertos no se les da besos', de Paula Lloret de la Torre. Además, INA, de Lara Melisa Segatti, logró llevarse una mención de esta edición de 2023.

El Teatro Circo Murcia fue escenario de la Final de Artes Escénicas del Certamen Municipal de Creación Artística CreaMurcia, que se ha celebrado desde el 18 al 22 de septiembre y que ha mostrado los 10 espectáculos seleccionados por el jurado de entre las 37 propuestas presentadas.

El certamen tiene tres premios. El primero está dotado con 2.500 euros; el segundo, con 1.250 euros; mientras que el tercero es de 750 euros. Las obras ganadoras y nominadas se podrán incluir en festivales o eventos que se celebren en el municipio.

La concejal de Talento Joven y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Murcia, Sofía López-Briones, ha dado la enhorabuena a los ganadores y ha destacado la calidad de las obras presentadas.

Categoría

Murcia