
Una mujer de 37 años falleció trágicamente mientras practicaba buceo en la famosa Cueva del Agua, en Isla Plana, Cartagena. La mujer se encontraba acompañada por su pareja en el momento de la inmersión.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Cartagena, en funciones de guardia, ha decidido dejar el caso en manos del Juzgado de Violencia de Género de Cartagena, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU).
Los hechos ocurrieron el 18 de enero a las 23.04 horas, cuando un llamante alertó al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' de que su pareja no había salido de la cueva tras realizar una inmersión y podría estar en dificultades.
En el lugar se presentaron el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento de Cartagena, Policía Local y equipos de emergencia sanitaria. Tras una intensa búsqueda, la buceadora fue encontrada sin vida alrededor de la 1.45 de la madrugada del 19 de enero.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.