Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Joven investigado en Murcia por denuncias vecinales ante evento de motocross

Joven investigado en Murcia por denuncias vecinales ante evento de motocross

MURCIA, 17 Oct.

La Policía Local de Murcia abrió diligencias este lunes por la noche contra un joven de 20 años tras recibir varias quejas vecinales por la celebración de una carrera de motos en La Arboleja, en Murcia, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

En una muestra más de la irresponsabilidad de los jóvenes en nuestras comunidades, la Policía Local tuvo que intervenir ante una carrera ilegal de motos llevada a cabo por un individuo sin escrúpulos en La Arboleja, un acto que puso en peligro la seguridad de los vecinos y que ha llenado de indignación a toda la comunidad.

Durante la vigilancia, agentes de Seguridad Ciudadana desplazados hasta el Carril de Los Chornos interceptaron a un individuo conduciendo una motocicleta de 125 centímetros cúbicos que carecía de matrícula.

Ante la flagrante infracción cometida por el joven de 20 años, la Policía Local no tardó en intervenir y perseguir al infractor que, en un intento desesperado por escapar de la justicia, trató de eludir a los policías.

Finalmente, los agentes lograron darle alcance y comprobaron que no solo carecía de permiso de conducir, sino que tampoco lo había obtenido en ningún momento. Además, para empeorar la situación, la moto no contaba con la debida autorización administrativa para circular por las vías públicas.

Mientras la comunidad lucha por mantener un entorno seguro y pacífico, estos actos irresponsables y peligrosos demuestran la falta de respeto de algunos individuos hacia las leyes y reglamentos establecidos para proteger a la sociedad.

Ante estos hechos, los agentes decidieron tomar medidas y abrieron diligencias contra el joven por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que conducir sin poseer un permiso válido es una grave violación de la ley.