La búsqueda del joven desaparecido en el Mar Menor persiste según la Guardia Civil y Protección Civil.

La búsqueda del joven desaparecido en el Mar Menor persiste según la Guardia Civil y Protección Civil.

Las autoridades continúan la búsqueda del joven desaparecido en el Mar Menor perteneciente a Los Alcázares, en la Región de Murcia. Tanto la Guardia Civil como Protección Civil están involucrados en las labores de búsqueda que comenzaron desde la madrugada del pasado viernes, según fuentes municipales y de la Benemérita informaron a Europa Press.

Uno de los equipos que participa en esta operación es el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil. Además, barcos de Protección Civil de Los Alcázares y Cartagena también están colaborando en la búsqueda.

Además de estos esfuerzos, las autoridades han solicitado la ayuda de las policías locales de todos los municipios costeros del Mar Menor para que realicen una búsqueda pasiva en la zona litoral. Se les ha instruido a explorar continuamente la zona en busca de cualquier rastro del joven desaparecido.

Las labores de búsqueda se están concentrando especialmente en la zona norte del Mar Menor, en lugares como Los Urrutias, Mar de Cristal e Islas Menores. El objetivo es abarcar una extensa área en busca de cualquier indicio que pueda llevar al paradero del desaparecido.

Tags

Categoría

Murcia