López Miras cuestiona la credibilidad del PNV y su alianza con Sánchez

López Miras cuestiona la credibilidad del PNV y su alianza con Sánchez

El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha cuestionado la credibilidad del PNV y se ha preguntado por qué este partido se ha aliado con Pedro Sánchez y a qué precio.

López Miras ha manifestado sus dudas sobre la credibilidad del PNV en los últimos tiempos, ya que aunque se autodenomina de centro-derecha, ha gobernado durante mucho tiempo con el Partido Socialista en el País Vasco.

Además, ha advertido que el PNV ha decidido renunciar a sus principios para evitar que en futuras investiduras en el País Vasco, Sánchez no apoye a Bildu y a Arnaldo Otegi.

Por otra parte, López Miras ha mencionado la vergüenza que sintió al presenciar las intervenciones de los partidos independentistas en el Congreso y ha criticado la incapacidad de Pedro Sánchez para hacer frente a las humillaciones y chantajes.

En relación a las palabras de Isabel Díaz Ayuso en el Congreso, López Miras ha asegurado que no escuchó ningún insulto y se remite a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a la amenaza de Vox de dejar de apoyar al PP si no se impide la tramitación de la Ley de Amnistía en el Senado, López Miras ha recalcado que el Partido Popular siempre defenderá el cumplimiento de la ley en cualquier circunstancia.

Tags

Categoría

Murcia