Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras insta a los constitucionalistas a mantener la unidad y fortaleza ante Sánchez.

López Miras insta a los constitucionalistas a mantener la unidad y fortaleza ante Sánchez.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, denunció hoy la estrategia política de Pedro Sánchez y llamó a la unidad de los defensores de la Constitución Española. En un acto público, López Miras criticó la "pantomima" del jefe del Ejecutivo central y afirmó que es necesario estar más unidos y fuertes que nunca ante esta situación.

Tras las declaraciones de Sánchez esta mañana en el Palacio de La Moncloa, López Miras señaló que ya no quedaban dudas de que se trataba de un engaño. El dirigente regional indicó que la actitud de Sánchez no era un tema personal, sino una estrategia política para influir en las elecciones catalanas, europeas y en futuros eventos políticos.

Según López Miras, este "espectáculo" ha generado inestabilidad y incertidumbre en España durante cinco días. El presidente de Murcia llamó a los constitucionalistas a mantenerse unidos para proteger los pilares del Estado de Derecho ante posibles ataques a la independencia judicial y la libertad de prensa.

El líder regional acusó a Sánchez de manipular a los españoles por sus intereses personales y políticos, y expresó que aquellos que creyeron en las palabras del presidente ahora han descubierto que era todo mentira. López Miras resaltó que alguien que juega con los sentimientos de las personas por una estrategia personal y política nunca saldrá fortalecido.