Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras promete igualdad para los murcianos en el Senado.

López Miras promete igualdad para los murcianos en el Senado.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado su decisión de defender los intereses y la igualdad de todos los ciudadanos murcianos frente al resto de españoles en la próxima reunión de la Comisión General de las Comunidades Autónomas en el Senado.

"Estaré presente en todas las instancias en las que se deban proteger los intereses y la igualdad de los ciudadanos de la Región de Murcia en comparación con el resto de españoles; y hablaré sobre cómo la Ley de Amnistía contribuye a la desigualdad y perjudica a los murcianos", expresó López Miras.

El mandatario afirmó que en el Senado explicarán a los murcianos que, dependiendo de la comunidad autónoma en la que vivan, se podrán perdonar ciertos delitos y otros no.

"Este será el origen de la desigualdad final para todos los españoles. Pedro Sánchez propiciará esto con una ley de amnistía que será aprobada por su partido, el PSOE, pero redactada por Carles Puigdemont, un fugado de la justicia", denunció López Miras.

Además, López Miras señaló que el lunes en el Senado anunciarán que utilizarán todos los recursos estatales para oponerse a la Ley de Amnistía, la cual considera que perdona delitos a criminales y genera desigualdad.

"El presidente del Gobierno no puede respaldar su mandato en el perdón de delitos a criminales. Esto es una anomalía democrática y política", concluyó López Miras.