
En Murcia, a fecha del 7 de octubre, Mercadona ha presentado una novedad en su oferta: almendras tostadas y saladas que se consideran "singulares en el mercado". Este producto, desarrollado por Importaco, una empresa valenciana especializada, ha sido diseñado para satisfacer la alta demanda de los consumidores que buscan añadir frutos secos a su alimentación.
Lo que hace a estas almendras tan especiales es su proceso de tostado y la cantidad precisa de sal, que según la propia marca, ha sido ajustada para lograr un sabor óptimo. Además, se ofrecen en un práctico envase con cierre zip, lo cual permite una conservación más efectiva, según han señalado en un comunicado oficial.
“Hemos escuchado a nuestros clientes para presentarles un producto atractivo, fácil de usar y delicioso, ya que no es necesario pelarlas. El resultado es un aperitivo altamente sabroso y crujiente, ideal para cualquier ocasión”, afirmó Cristina Córdoba, especialista en frutos secos de Mercadona.
Esta introducción de nuevas variedades forma parte de la filosofía de Mercadona de mantener un surtido "dinámico, que se desarrolla con la participación directa de los consumidores". La compañía se asocia con más de 2.100 proveedores, algunos de ellos líderes en su sector, para ofrecer productos que cumplan con altos estándares de calidad y a precios competitivos.
El Modelo de Calidad Total que emplea Mercadona busca asegurar que todos sus productos ofrecidos logran una calidad "sólida y con la máxima seguridad alimentaria", como informan desde la propia empresa.
Para alcanzar este objetivo, la cadena ha optado por un enfoque de especialización, colaborando con sus proveedores y expertos en cada categoría, no solo para responder a las expectativas de los clientes, sino también para ofrecer soluciones que aseguren eficiencia y calidad, siempre con el compromiso de mantener precios asequibles.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.