Multitudinaria protesta en Murcia contra la amnistía y los pactos de Pedro Sánchez- La Plaza del Cardenal Belluga se desborda

Multitudinaria protesta en Murcia contra la amnistía y los pactos de Pedro Sánchez- La Plaza del Cardenal Belluga se desborda

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado que Pedro Sánchez será presidente, pero tiene el rechazo de la mayoría de los españoles. La Plaza del Cardenal Belluga de Murcia ha acogido una concentración organizada por el Partido Popular para protestar contra la amnistía y los pactos del líder socialista y presidente en funciones.

El acto, encabezado por López Miras y el alcalde de Murcia, José Ballesta, ha contado con una gran asistencia, llenando la plaza y las calles cercanas. En su intervención, Ballesta ha destacado que están allí para demostrar que hay una España que crece en la concordia, en la unión y en la libertad. Además, ha remarcado la importancia de la Constitución del 78 y ha afirmado que no permitirán beneficios fiscales ni chantajes independentistas.

Por su parte, López Miras ha leído el manifiesto unitario del Partido Popular y ha expresado su rechazo a la amnistía y los pactos de la vergüenza. Ha enfatizado que la democracia no se limita a votar cada cuatro años, sino que debe ser defendida todos los días. También ha criticado a Pedro Sánchez por su promesa de amnistía a un fugitivo de la justicia y por su mercadeo con la igualdad de los españoles.

El líder del PP murciano ha asegurado que, aunque Pedro Sánchez será presidente, cuenta con el rechazo de la mayoría de los españoles. Ha llamado a los votantes del PP, PSOE y Vox a unirse en una lucha en la justicia para defender los valores del estado más antiguo de Europa. Finalmente, ha animado a mantener la cabeza fría y no permitir que esta situación afecte a la convivencia.

El manifiesto leído por López Miras ha llevado por título "En defensa de la igualdad de todos los españoles" y ha resaltado la respuesta unánime de los españoles en las plazas de todo el país. También ha denunciado la amenaza que supone el presidente del Gobierno, que se ha puesto al frente del movimiento independentista con la intención de perpetuarse en el poder.

En resumen, el Partido Popular ha convocado manifestaciones en todas las capitales de provincia para protestar contra la amnistía y los pactos de Pedro Sánchez. Los líderes del partido y sus seguidores han mostrado su rechazo a estas políticas y han defendido la democracia, la igualdad y la Constitución de España.

Tags

Categoría

Murcia