Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Presidente Croem exige respeto al resultado electoral y propone reformar la ley electoral

Presidente Croem exige respeto al resultado electoral y propone reformar la ley electoral

MURCIA, 26 Sep. - El presidente de la Croem, José María Albarracín, ha destacado la importancia de la "responsabilidad" de la clase política a nivel nacional y ha instado a que se respete el resultado de las urnas y la voluntad de los ciudadanos españoles para el bienestar del país.

Albarracín reconoce que, desafortunadamente, las mayorías se forman mediante sumas y no hay otra opción más que aceptar el juego de la democracia tal y como es. Además, considera que es necesario replantear el sistema electoral en el futuro, ya que si no se toman medidas, no solo España, sino toda Europa sufrirá graves consecuencias.

Poco antes de asistir a la inauguración del foro empresarial CEO Congress, Albarracín ha expresado su satisfacción por el fin de la inestabilidad política en la Región, lo cual beneficia enormemente al tejido económico de Murcia.

El presidente de la Croem se muestra muy contento con la rapidez con la que se ha formado el gobierno, pues considera que era necesario actuar con prontitud. Actualmente, están trabajando de forma ágil y eficiente junto con el presidente de la Comunidad y su equipo, ya que no pueden permitirse esperar más.