Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Renfe ofrece descuentos exclusivos en la ruta Madrid-Murcia durante las Fiestas de Primavera 2024.

Renfe ofrece descuentos exclusivos en la ruta Madrid-Murcia durante las Fiestas de Primavera 2024.

Renfe lanza una campaña promocional para los viajeros que deseen disfrutar de las Fiestas de Primavera en Murcia en el año 2024. Los billetes para viajar entre Madrid y Murcia estarán disponibles hasta el 7 de abril, permitiendo a los pasajeros sumergirse en las tradiciones de la capital murciana.

La oferta incluye viajes en los trenes AVE y Avlo de Renfe, con fechas disponibles entre el 1 y el 7 de abril o hasta agotar existencias, según lo anunciado por la compañía ferroviaria.

Los precios comienzan desde los 19 euros por trayecto en AVE con la tarifa básica, con un suplemento adicional de 1 euro para la tarifa 'Elige'. En cuanto a Avlo, se ofrecen plazas con tarifa básica a tan solo 9 euros. Esta promoción es compatible con descuentos especiales para familias numerosas y personal ferroviario.

Las Fiestas de Primavera en Murcia, reconocidas como de Interés Turístico Internacional, se llevarán a cabo del 1 al 7 de abril de este año. Durante estas festividades, los participantes podrán disfrutar de eventos tradicionales como el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina, que combinan cultura, diversión y tradición en un ambiente festivo y colorido.

Para adquirir los billetes con esta promoción, se pueden realizar las reservas en la página web de Renfe, en agencias de viaje tanto físicas como virtuales, en las taquillas de las estaciones o llamando al número '912-320320'.