En la madrugada de este jueves, en la pedanía murciana de Torreagüera, los servicios sanitarios de emergencia han atendido a una madre y sus dos hijos, menores de edad, afectados por la inhalación de humo en un incendio en su vivienda en un segundo piso, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
Las autoridades recibieron el aviso a las 3.04 horas desde la vivienda afectada, donde la llamante alertó de que la secadora se había incendiado y que toda la casa estaba llena de humo.
Patrullas de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia acudieron al lugar, solicitando asistencia sanitaria para los ocupantes de la vivienda. Dos ambulancias y personal sanitario del 061 también se desplazaron al lugar para atender a las víctimas.
Tras ser estabilizados, los dos niños, de 10 y 15 años, fueron trasladados al hospital infantil de la ciudad sanitaria Virgen de la Arrixaca, mientras que la madre fue llevada al hospital Reina Sofía, ambos ubicados en Murcia.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.