Tres individuos de nacionalidad marroquí fueron arrestados por la Policía Nacional en un control de vehículos en Molina de Segura (Murcia) en el que se les encontró en posesión de sustancias estupefacientes y dinero.
Los detenidos, de entre 24 y 28 años, son sospechosos de tráfico de drogas. La detención ocurrió durante un control policial de rutina para garantizar la seguridad ciudadana en la zona.
Los agentes de la Policía Nacional se fijaron en un vehículo cuyo conductor, al notar la presencia de la policía, realizó una maniobra sospechosa. La actitud nerviosa de los tres ocupantes llevó a los agentes a inspeccionar el vehículo.
La unidad de guías caninos de la Policía Nacional se hizo presente en la inspección con uno de los perros más especializados en la búsqueda de sustancias estupefacientes. El perro detectó diferentes lugares del vehículo donde se escondían las sustancias.
La Policía Nacional encontró una placa de hachís de 100 gramos de peso oculto en la parte posterior del vehículo y un envoltorio con más de 10 gramos de cocaína en la parte delantera. Uno de los ocupantes tenía dos envoltorios ocultos entre su ropa con dos gramos más de cocaína de gran pureza.
Los tres individuos fueron detenidos y puestos a disposición judicial para adopción de las medidas cautelares correspondientes. La actitud esquiva y nerviosa de los implicados y la presencia del vehículo en una ruta comúnmente utilizada para el tráfico de drogas llevaron a los agentes a realizar el control y a hacer este importante hallazgo para la seguridad ciudadana.