Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Vélez, alcalde de Calasparra, se acerca peligrosamente al banquillo por sus turbios manejos, según Segado (PP)

Vélez, alcalde de Calasparra, se acerca peligrosamente al banquillo por sus turbios manejos, según Segado (PP)

MURCIA, 17 Sep. - El vicesecretario de Comunicación, Organización y Electoral del Partido Popular, Joaquín Segado, ha hecho hincapié en el proceso judicial que se está llevando a cabo contra el secretario general de los Socialistas en la Región de Murcia, José Vélez, acusado de malversación y prevaricación. Según Segado, Vélez se está acercando cada vez más al banquillo de los acusados debido a sus actividades turbias como alcalde de Calasparra.

Segado ha manifestado su preocupación por el hecho de que Vélez haya admitido que los contratos relacionados con la Plaza de Toros se realizaron de forma verbal. Para él, un alcalde no puede hacer un contrato verbal con una empresa que provea servicios u obras al municipio. Segado ha afirmado que los acuerdos verbales en contratos públicos están prohibidos, a excepción de casos de emergencia como el COVID-19, lo cual no es aplicable en este caso.

Para Segado, Vélez carecerá de toda autoridad moral mientras siga ocupando su cargo. Según él, alguien que no respeta los procedimientos legales y utiliza el Ayuntamiento en beneficio propio no está en posición de dar lecciones de honestidad a nadie.