
El pasado domingo, el presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, se dirigió a los medios tras un evento militar que conmemoró la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, y coincidió con la celebración del Día de la Fiesta Nacional y la Hispanidad.
Antelo manifestó su orgullo por estar presente en un día que une a la Guardia Civil con la identidad española y la herencia hispánica. Resaltó la importancia de esta fecha, recordando que representa el mayor encuentro entre culturas a lo largo de la historia, un período en el cual los españoles establecieron civilizaciones, iglesias y universidades en tierras lejanas.
En su alocución, enfatizó que “tenemos motivos de satisfacción y nada de lo que avergonzarnos”. No obstante, aprovechó la plataforma para solicitar más recursos para la Guardia Civil, recordando que la región de Murcia alberga la menor proporción de agentes de este cuerpo por cada habitante en todo el país.
Antelo no dudó en calificar esta situación como un grave descuido por parte del presidente Sánchez y su representante en la comunidad. Criticó su discurso, asegurando que el verdadero odio proviene del PSOE hacia los murcianos, y enfatizó que lo que se vive en la región es una falta de atención a sus necesidades.
Además, el líder de VOX apuntó que hay un notable resentimiento hacia la Unidad Central Operativa (UCO), que está investigando una serie de irregularidades relacionadas con miembros del partido socialista. Antelo reafirmó el compromiso de su partido con la defensa de las fronteras y la seguridad nacional, adelantando que VOX tiene la firme decisión de cerrar todos los centros de inmigrantes ilegales existentes.
“Los menores serán repatriados a su país junto a sus padres, en su entorno cultural. Si sus padres no se hacen responsables de ellos, serán los países de origen quienes deban proveer su atención a través de sus servicios sociales”, agregó el dirigente.
En relación a la delincuencia, Antelo fue claro: “Los inmigrantes legales que cometan delitos, sin importar la gravedad, también serán deportados. Así como aquellos que sostengan que una mujer debe estar subordinada a un hombre o que agredir a una persona por su orientación sexual es aceptable, también enfrentarán la deportación”.
Por último, expresó su decepción ante el hecho de que el delegado del Gobierno, en lugar de priorizar la seguridad de los ciudadanos, se pronuncie en favor de la inmigración irregular y minimice las preocupaciones sobre criminalidad en la región, sugiriendo que “parece vivir en otro mundo, alejado de la realidad, protegido por un entorno seguro y privilegiado”, concluyó Antelo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.