El pasado 27 de septiembre, en Molina de Segura (Murcia), se produjo un accidente de tráfico en el que dos mujeres resultaron heridas. Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press, los servicios sanitarios de emergencia atendieron a las víctimas y las trasladaron al hospital Morales Meseguer de Murcia.
El incidente tuvo lugar en la autovía A-30 a la altura del kilómetro 128, cuando dos turismos colisionaron debido a un alcance. Los ocupantes de uno de los vehículos implicados fueron quienes informaron del accidente llamando al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 a las 11:22 de la mañana.
En respuesta a la llamada, acudieron al lugar del accidente patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Las dos mujeres heridas, de 39 y 20 años, fueron trasladadas en ambulancias del 061 al hospital para recibir el tratamiento necesario y ser atendidas por su estado. La gravedad de sus lesiones no se menciona en el comunicado.