
Murcia, 11 de octubre. En respuesta a la reciente crisis provocada por las inundaciones, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Los Narejos ha sido reconfigurado por la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes para albergar a las familias que se han visto afectadas por esta situación. Hasta el momento, un total de 43 personas han encontrado refugio en este centro, que cuenta con la colaboración de Cruz Roja, la cual ha proporcionado camas que pueden alojar hasta 110 personas.
De los 36 residentes iniciales en el centro, ocho han conseguido regresar a sus hogares. Además, se encuentran en el lugar 60 deportistas, mientras que otros 40 han podido volver a sus respectivas residencias. El Centro mantiene un servicio activo las 24 horas, que incluye atención por parte de la dirección, recepción, mantenimiento, limpieza, seguridad y catering, garantizando así un entorno seguro y funcional para todos los que requieren asistencia.
El CAR seguirá disponible para recibir a más afectados si la situación así lo exige, demostrando el compromiso de las autoridades locales ante una emergencia que ha afectado a numerosos ciudadanos de la región.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.