Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Cuatro jóvenes sufren heridas en un accidente de tráfico en la AP-7 en Los Alcázares (Murcia)

Cuatro jóvenes sufren heridas en un accidente de tráfico en la AP-7 en Los Alcázares (Murcia)

En un trágico suceso ocurrido este lunes en la autopista AP-7, a su paso por Los Alcázares (Murcia), cuatro jóvenes de entre 19 y 23 años resultaron heridos en un accidente de tráfico en el sentido de Cartagena. El Centro de Coordinación de Emergencias informó sobre el incidente.

Alrededor de las 8.00 horas, el servicio de emergencias recibió varias llamadas que alertaban sobre un vehículo volcado en la mediana, a un kilómetro de la salida 786 de la AP-7. Afortunadamente, los cuatro ocupantes del automóvil lograron salir del vehículo antes de que ocurriera el accidente.

La Guardia Civil, junto con una ambulancia asistencial de Protección Civil de Los Alcázares y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, se desplazaron al lugar del suceso para brindar asistencia.

Tres de los heridos, de 19, 20 y 23 años, fueron trasladados al Hospital Santa Lucía en Cartagena debido a traumatismos craneoencefálicos, aunque ninguno de ellos perdió el conocimiento.

El cuarto herido, un joven de 21 años, recibió atención médica en el lugar y pudo dirigirse a un centro sanitario por sus propios medios.