Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Detenido en Molina de Segura (Murcia) el responsable de múltiples robos en vehículos.

Detenido en Molina de Segura (Murcia) el responsable de múltiples robos en vehículos.

La Policía Nacional logra arrestar a un individuo que presentaba cortes en los brazos y restos de cristales, después de ser sorprendido in fraganti en Molina de Segura, Murcia.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 34 años por fracturar las ventanillas de ocho vehículos estacionados en la ciudad para robar en su interior.

El sospechoso, de nacionalidad española, fue arrestado como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, según señalaron fuentes policiales.

Los agentes, que realizaban labores de prevención delictiva, fueron alertados por la sala CIMACC-091 para acudir a la calle Profesor Joaquín Abellán, donde habían reportado un individuo rompiendo un cristal de vehículo con una piedra.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre con cortes leves en las manos y restos de cristales en la ropa, junto a un vehículo con la ventanilla rota y una piedra en su interior. Además, descubrieron siete vehículos más con las ventanillas destrozadas y sus interiores revueltos.

Curiosamente, el detenido ya había sido arrestado hace poco por romper las ventanillas de otros tres vehículos para robar en su interior.

Una vez detenido el individuo, con antecedentes por delitos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Molina de Segura para tomar las medidas correspondientes.