Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Dos jóvenes de 20 y 21 años sufren lesiones tras ser atacadas por un perro en Cartagena.

Dos jóvenes de 20 y 21 años sufren lesiones tras ser atacadas por un perro en Cartagena.

MURCIA, 13 Dic. - Dos mujeres jóvenes, de 20 y 21 años, han sido víctimas de un violento ataque de un perro en Cartagena, resultando con graves heridas en todo su cuerpo. Las jóvenes tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital para recibir tratamiento médico.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 22.53 horas cuando una llamada al servicio de emergencias 112 alertó sobre gritos provenientes de un portal en la calle Lope de Vega, en la pedanía cartagenera de Los Barreros. Además, se informó que había una gran cantidad de sangre en el suelo.

La Policía Local de Cartagena se dirigió de inmediato al lugar de los hechos y confirmó que las dos mujeres fueron atacadas por un perro. Las víctimas presentaban mordeduras en los brazos, la espalda y los glúteos.

La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó rápidamente dos unidades médicas para proporcionar atención médica a las heridas. Debido a la gravedad de sus lesiones, las mujeres fueron trasladadas al Hospital General Universitario Santa Lucía para recibir tratamiento especializado.