Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

El Grupo El Pozo se suma a 'Hostelería contra el Hambre' para luchar contra la crisis alimentaria

El Grupo El Pozo se suma a 'Hostelería contra el Hambre' para luchar contra la crisis alimentaria

El Pozo Alimentación renueva su compromiso con Acción contra el Hambre y Hostelería de España en su lucha contra el hambre.

Esta colaboración lleva ya siete años consecutivos, y en su última edición se abrió a la participación de todos los negocios de hostelería de España bajo el nombre de "Hostelería contra el Hambre".

El Pozo Alimentación está comprometido en apoyar, promover y difundir esta iniciativa solidaria, y anima a todos a contribuir al éxito de esta campaña. Además, la empresa también busca respaldar al sector de la hostelería, que muestra su solidaridad a través de esta acción en la lucha contra el hambre.

Más de 9.000 establecimientos han participado en este proyecto desde su inicio, con el objetivo de recaudar fondos destinados a los programas de lucha contra la desnutrición.

Los reconocidos chefs Quique Dacosta y Susi Díaz son los embajadores de esta acción, en la cual tanto hosteleros como público general pueden participar mediante donaciones o consumiendo menús solidarios ofrecidos por los establecimientos adheridos hasta el 15 de noviembre.

En esta edición, los fondos recaudados por Acción contra el Hambre se destinarán a financiar proyectos en España que generen oportunidades de inclusión sociolaboral y emprendimiento, y que contribuyan a asegurar la seguridad alimentaria para aquellos que más lo necesitan.

La directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, expresó durante la presentación de la campaña que "esta iniciativa se relaciona estrechamente con nuestro compromiso como empresa para garantizar los alimentos, y es gratificante ver el impacto y alcance que este proyecto ha tenido en concientizar y visibilizar este problema a nivel global".