El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, lamenta profundamente las pérdidas por la devastadora DANA que ha golpeado a varias comunidades del país, especialmente en la provincia de Valencia. Expresa su apoyo a las farmacias afectadas y a los damnificados.
En medio de esta crisis, el centro regulador de Hefame en Riba-roja, Valencia, ha sufrido las consecuencias de las intensas lluvias. Ayuso informa que el centro se encuentra sin suministro eléctrico, por lo que se han tenido que tomar medidas para garantizar la distribución de medicamentos a las farmacias y a los pacientes.
Ayuso asegura que se están realizando esfuerzos continuos para restablecer la actividad en el centro logístico, con la colaboración de la Guardia Civil y la Administración regional, a quienes agradece su invaluable ayuda.
Además, agradece el apoyo del colegio de farmacéuticos de Valencia y de otras cooperativas de distribución farmacéuticas de España, quienes se han mostrado dispuestos a colaborar en esta situación de crisis.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.