Importante orden medieval, los Caballeros Custodios de Calatrava la Vieja, otorgan reconocimiento a la UCAM.
La presidenta de la UCAM, María Dolores García, ha sido galardonada con la Cruz de Plata con Distintivo Rojo en representación de toda la comunidad universitaria. El reconocimiento se llevó a cabo durante un solemne y emotivo acto celebrado en la Iglesia de San Agustín de Almagro (Ciudad Real), organizado por la Orden de los Caballeros Custodios de Calatrava la Vieja.
El evento tuvo como objetivo reconocer a nuevos caballeros, así como imponer cruces y destacar a instituciones y personas destacadas por sus atributos humanos y trayectoria profesional. En este sentido, se hizo un homenaje a la Universidad Católica de Murcia (UCAM), que fue honrada con la Cruz de Plata con Distintivo Rojo en reconocimiento a sus 27 años de trabajo sobresaliente.
María Dolores García tomó la responsabilidad de recibir el premio en representación de la comunidad universitaria y expresó su gratitud por este reconocimiento. Según fuentes de la institución docente, García atribuyó el logro al trabajo del fundador de la UCAM, José Luis Mendoza.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.